Mar profundo

Hoy, después de navegar
por el mar profundo
que es tu cuerpo
vuelvo ha mi desierto.

Sintiendo otra vez en mi alma
el deseo de volver ha ese mar 
donde tú navegas las olas
apasionadas de mi vida.

Más sin tu presencia, y,
con la nostalgia de no oír
ese mar profundo
ese cuerpo tuyo
en sus múltiples facetas
pongo imágenes
desde mi propia arena.

Volviendo a sentir, el grujido bravo,
y, también sereno, que tiene tu presencia
en las olas de mi vida.

 Las imágenes del escenario descrito
están presentes en mi mente
donde siento, que el olor de la piel
tiene un nombre

 con el perfume más caro de la tierra,
Amor

Pilar A

 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad cada día tus poesías son con más acordes de calidad y belleza.
Haia, hombre afortunado el que deja el perfume en tu cuerpo
Luis

Anónimo dijo...

Haia, que belleza descrita de lo que es sentir.
José