Por lo tanto

Nunca pensare lo imposible de este amor!!!!
y para no olvidarte, llevo un hilito de seda en mi corazón,
hare posible lo que sé, que no es posible.

Cuando abro la puerta a los recuerdos
de aquellos días,
en la nostalgia veo la farsa de mi olvido, y la mentira,

y sigo poniendo un hilito de seda en mi corazón cada día
para no olvidar, el dulce manjar de rio que eras tú, en mi vida.

Olvido el llanto, y empiezo de nuevo con paciencia,
observando la gran diferencia que nos separa.

Mientras tu silencio va creciendo

¿Mi sueño sigue todavía, o tan sólo memoria?

1 comentario:

lichazul dijo...

simplemente hermoso
contundente y preciso
felicitaciones!!!
me quedo con este blog y lo enlazo al sidebar del mío OK
un abrazo de paz

el blog de la logia es genial!!
pero mi debilidad son los poemas :=)

un abrazo de paz
desde esta tierra austral