La magia

!!!!Que vela encendió la magia
para que yo te oyera de nuevo,
que suave fue mi latido
y que profundo mi sentimiento.

Yo sin articular palabra
y tú hablando de nuevo,
de las mismas cosas
inquietudes comunes,
nada nuevo.

Que suave fue mi sentir
qué lindo oírte de nuevo
recuperar esa voz,!!!!!
La voz la de mi Maestro.
UCUYAYA

Yo alumna de tu luz
de sed me estaba muriendo
de hambre de tu jía, por caminos sin sendero.

Que suave fue mi latido
y que profundo mi sentimiento
hoy la luz brillo de nuevo,
por un camino de amistad
de admiración y sentimiento .
Haia

2 comentarios:

lichazul dijo...

la luz inunda todos los poros y todos los edificios
aún en la ausencia , ella se cuela y deja rastros para encontrarla

hermosos y reflexivos versos
Felicitaciones!!

besitos de luz
que tengas una semana plena

Haia dijo...

Elisa como agradecerte el alimento de tus palabras escritas, ese jesto humano de tu generosidad,para con mis escritos, los cuales reflejo mi interior ante el amor, ante la vida.
Gracias