En mí libertad.

!Ay libertad¡.  Admirada y querida en mi mente
únete a la emoción, madre de todo Amor
tómame  de la mano, paseemos juntas  
dime camina.
 Sin trazar  destino, ni futuros  gloriosos
más solo quiero sentirte.
 
Fabriquemos  al  unisonó  como alfareros
los surcos del camino,
 sin amarras  sin horarios,
sintiendo  solo que respiro,
 que eres, !Libertad que eres  aire¡.

Más yo dentro de ti, sembrare la semilla
del  Amor con desafío  constante,
 a toda regla, o método que le impongan,
  porque  solo vives donde el aire es  emoción,
 al deseo constante fuente de vida  que atrapas.
 
Yo,  seguiré  a tu lado sin fronteras
porque en la libertad  no existen.
 
Con el alma cargada de sueños
para no ser, prisionera de mi misma
de mis agonías vestidas,
ni de condenas.
 
Aire y  libertad  mueven las olas de mi vida
más yo paso penas.
 
Pilar A 

 

No hay comentarios: