El nido

Llegaste a mi nido, como ráfaga de viento,
y te quedaste.

Te quedaste aquí, donde yo anido
los bellos recuerdos de mi existencia,
donde las ramas jamás soltaron el nido,
con voluntad, con firmeza,
en este lugar anida lo bello
lo celestial,el amor, lo eterno.

Y con el balanceo del viento
te quedaste en mis ramas,
y puse yo mi amor al sol, al viento,
al viento también mi fe.

Agarrándose entre las ráfagas del viento presente
el nido sigue su curso, sin temor, sin miedo a las tormentas
sabedor que su nido se hace
con ramas fuertes que sujetan.

Hoy la primavera llego a este nido
donde el canto es propio
donde nace una nueva existencia
donde las palabras son cantos de sonido
de lo interminable a lo eterno.

!Hay¡ Medire tu amor, con cinta de terciopelo,
una punta clavada en mi corazón
la otra clavada, ¡clavada en el viento!

!Oh¡Amar es la plenitud del árbol, es la música del agua, es la dulcura de la fruta que se pone en el nido cada mañana. ..Y más nada
Haia

No hay comentarios: