Arco iris

Yo, musa de libertades,hoy tuve que elegir, entre un minuto de amor, o un minuto y la eternidad.
Un viejo titubeo mío me dice, ya no debes seguir más: sin decir que sí al amor, sin sentir en el oído, esas palabras dulces ,esos sonetos,esas rimas,esas coplas,esa pasión.
Y la danza pondra el destino en mi decision.
Yo amante de libertades,donde ya me sentía viva, digo si, a un nuevo amor.
Y otra vez surge el maestro de pinceles, de poemas, de vida, de pasión, de luz,de amor.
Y voy hacia arriba, como la hoja verde,pongo otra vez mi amor al sol, al viento,a la esperanza, sin saber, si es que las cosas se van yendo, o es uno el que se va.
Y la dulzura del olvido, cayendo en las tinieblas….
Yo amante de libertades digo que si a un nuevo amor que va hacia ti, y me entrego.
¡Y digo dame amor!
Porque la mentira quitó de mi la sonrisa,la ilusión, llevándose mi lampára de vida, más conmigo se quedo la luz.
Hoy ¡Vuelvo a nacer en ti!. Milagro de la aurora repetida y distinta, y vuelo hacia arriba, hacia el arco iris, donde dejare mis libertades....
Por tí, mi nuevo Amor
Haia

No hay comentarios: