¿Quizás que solo renuncie a un sueño y recobre la…….?

Hoy soñé con vos
y recobre tu imagen
vi tu vida, lejos de mí vida
en ese sueño tú te despedías.

Era tal la comunicación espiritual adquirida
entre los dos
que este es el comunicado
el adiós y la despedida.

Busqué en el código secreto de mí Alma
el idioma que conocemos y que pocas veces escuchamos
la respuesta es que aún hay Ágape en mi alma para ti.

El único que me ha hecho sentir ese Ágape
ese sentimiento que va mucho más allá de un simple querer
era ese sentimiento que todo lo invadía, las ideas
las cosas, y me sentía más fuerte que el mundo
conecte con el universo
fue la chispa divina.

Nada tenía importancia solo Amar.

Todo estaba invadido por esa luz que estaba más allá de las batallas diarias, y compartimos el absoluto y cada gesto de uno repercutía en la vida del otro.

Hoy todo se ha quedado en Philos , el Eros no consiguió que su llama siga brillando.

He aprendido a no ser cruel con migo misma, converso con mi mensajero, de ahora en adelante todo tendrá sentido si está tocado por el Amor, y sentiré el entusiasmo por las ideas por las cosas, me gustaría volver a sentir Ágape, mientras, seguiré sintiendo Eros Philos y Ágape pero será como práctica del ser humano que soy.
Haia

No hay comentarios: