Construir poema....


 Poesía, es mi tristeza,
 en ella, te invento a mi manera,
te acaricio en tu ausencia,
y pongo en mi mente,
las palabras más bellas para ti.

 Ella, te pinta en colores de otoño y primavera,
llamándote de mil maneras.


Puedo escribir que me amas,
y que la entrada de mi casa,
está en París…..
Allí donde hicimos el amor desnudos,
atravesando la barrera, al infinito.

 Más puedo escribir que sigues aquí,
y, que no te puedes tocar, sino no es
con mis manos…..
que los dos juntos, nos declaramos
culpables, de cualquier triunfo
involuntario.

 Escribir que los desiertos de arena
se hacen presentes con tu ausencia,
que te extraño tanto…..
 Que siento mi cuerpo desmembrado,
muerto, sin vida, sin tu presencia.

  Puedo escribir,
que yo no estoy creando este poema,

que tu tal vez no existas, ya sabes,
 la poesía da la vuelta a las cosas
con sus metáforas,
 poniendo boca arriba, todas mis tristezas.


Pilar.A

No hay comentarios: