Mar y espuma

En mi mundo todo es posible,es un mundo diferente con sabor a vino tinto y madera,
un mundo dibujado a mano, en donde he resaltado cada detalle según la intensidad de lo vivido,en donde entre blanco y negro hay un sin fin de colores y posibilidades, es un mundo, en el que queda cierta candidez,donde una gaviota puede volverse girasol con solo desearlo,un mundo lleno de luz y prosas.

En donde un suspiro se hace melodía, y una nota robada se vuelve canción,en donde mis palabras enlazan un poema, y mis pensamientos quedan encallados en la noche, y en tu recuerdo.

Es mi  mundo de risas y lágrimas, de promesas y realidades,un mundo original, un mundo calcado de sueños, en donde el tiempo me da tiempo, y el espacio me abre nuevos sueños  de amaneceres con  tardes de lluvia como me gustan,un mundo fresco de primaveras cargado de olas de mar y espuma.


Ese mundo, es mi rincón abierto a la vida,un mundo en el que habito y existo conmigo misma y, con tu imagen.
Pilar A. 

No hay comentarios: