Navegaciones

 

He navegado por mares y océanos buscando Itaca..
como pirata de amores cualquier navegación puede ser peligrosa,
encontré abismos, arrecifes vientos desfavorables
motines y tormentas.

Con riesgo de que nos encontrarán esos piratas
que son nuestros antepasados, pretendiendo hacernos
prisioneros.

Mar dulce..mar que en la vida se recorre, unas veces alegre
avistando amores, otras con la tristeza de los muertos.


Más navegue despacio, deteniéndome en todos los puertos
viaje de noche, y todo era oscuro
donde se divisaban estrellas y fantasmas,
navegué.....

Me provoca que me invites a navegar en tu barco
la idea es tentadora …

Navegar contigo, con tus cosas y recuerdos, puede ser apasionante
para ello hundiré mi barco, apagaré la luz
y nunca diré que estoy contigo.
 
MG.
 
 

1 comentario:

Haia dijo...

Navego contigo cada instante, respirando la brisa de ese mar que sale de tu corazón a mi boca.
Y nunca digo que estás conmigo
has llegado a puerto
Haia