Sin numeros

Lograr entender lo que pasa
es cosa de esos locos…
dando cuerda de horas
ha un corazón enamorado.

Esa soy yo, cuando te tengo
un reloj sin números, sin agujas
sin marcar la hora del día
donde se pierden mis palabras.


Más para que entender lo que pasa
acaso pudiera corregir el instante
y la hora de amarnos…..
la de los besos, el gemido, más el llanto,
no hay tiempo en ese espacio….

La locura, y la cordura se dan cita
sin horario, donde el reloj se detiene
la pasión va marcando….
El paso siguiente, ya no estamos
no contamos.

Yo porque me pierdo,
tú, porque yo te llevo al puerto siguiente
de esa locura y cordura, donde nos encontramos. 

Pilar A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Haia
Que locura tan real la de encontrarse.
José Luis

Anónimo dijo...

Pocas veces el amor entiende de horarios de palabras.
Más si de besos de llantos olvidos sin palabras.
Frenando