Sin haceros daño

Como saber que hay en vos, para no haceros daño
su visita a mi vida, me crea la zozobra perfecta
donde siento que se mueve lo interno.
 
Ese lugar perfecto, donde germina, la semilla del Amor
y no en la palabra, que pueda llevar el viento.

Este sentimiento nuevo, toma forma cada día
se hace bello, porque tu lo sientes, lo cultivas.
 
Más yo, busco en mi poesía, expresar lo que siento
desde que estas en mi vida.

Sin lograr todavía, poder decirte, que flor
sale de la semilla, que colores ya existen, que
perfume daré a tu vida.

En verdad, queréis que esta poeta escriba
dadme luz, para no haceros daño, en vuestra herida.

Pilar A.
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si no supiera que eres cierta
me alimentaría de tus palabras
pero sabiendo que realmente existes...
prefiero más tu daño que tu apatía.