El Cielo pintado

He recordado tus ojos esta mañana
recordé tu mirada, la sentía fija en mí
como si estuvieras a mi lado, ¡Yo te vi!
sentado en la cama, sonriendo, con el cabello
fino y rubio desarreglado.

Recordé la manera en que miras
esa manera tan especial, que me ha hecho
cautiva de tu misterio.

He recordado tus ojos esta mañana
pero al mirarme en el espejo, vi mis ojos
mis ojos llenos de ti, de tu recuerdo

¡Ay juré que estabas detrás de mí!

Pero sólo te miraba a través del espejo de mi Alma
de mi deseo.

Recordé el sabor de tu boca en las mañanas
café recién hecho.
 
Ha todo le di vida está mañana,
a las sonrisas expresadas,
 al tiempo trascurrido,
 que aun hoy está en mi Alma.

El recuerdo me mantuvo viva esta mañana
enfocada, firme, valiente, pero segura de estar
donde estoy, y consciente de que tus ojos están
en el cielo azul, que el día pinta cada mañana.

Los míos están allá, contigo,
 en ese lugar que guardas a la esperanza,
 a la magia, a la paciencia.
Desperté en recuerdos hoy por la mañana y.
¡Mira!
 
Pilar A.

No hay comentarios: