El camino

Hoy paseo por estos senderos de la linda Sierra de Granada,
mis manos solitarias como siempre, se acomodan al no tacto del humano.

Oigo el susurro del agua, contemplo las flores, y doy gracias a esta madre naturaleza la que hace en mí, el encuentro con mi humilde maestro.

Pero al descubrirme te descubro.

Hoy entiendo el pasado y el presente, se lo que quiero ser
y ha donde tengo que dirigirme.

Hoy se que tú, eres el mago,ilimitado por tu fuego
libre para ser,pensar y obrar, por el bien de los demás

Que debes tener siempre encendida y alimentada aquella llama
en el altar, para que tu poder no se debilite.

Pues quien apaga la llama apaga el poder
tú como mago sabes esto.

El mago, es libre del humo de las pasiones.

Se sacrifica con abnegación y humildad mental
su intuición le hace crecer y crear
yo era ese crear, donde tu ingenio vio en mí
la voluntad,porque sin la voluntad el hombre es animal.

Hoy mi intuición, señal inequívoca de que mi mente trabaja
en el despertar. Siente en mi propia carne que el sufrimiento
es también un medio de despertar, que la fe,la imaginación y la
voluntad, tienen un poder, y yo puedo ser.

Te ame como ame a mí ideal, como el escultor a la obra de sus manos, se que el verdadero amor es uno, pero de la unidad nacen todos los demás números.
Haia

No hay comentarios: