Orientación

Me buscas y no sabes que soy yo,
mi luz está muy cerca de ti.
Déjate guiar: voy delante del camino,
de la luz que ves.
Vengo del espacio sideral limpio,
sereno.
Donde la razón no existe
y la sinrazón tampoco.
La creación está hecha.
Difícil llegar por el camino equivocado.
La perfección no necesita más…
Entrarás, seguro que entrarás.
La luz te entiende, te ama, juega contigo,
aprende con ella, es la verdad de tu vida,
siente su sinceridad, es tu verdad.
Ama la luz. Ama su perfección. Ríe, ríe con ella
esa será tu felicidad.
Para, Haia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

excelente dedicatoria. me gusto.
besos

Suso dijo...

Sin duda debe ser una luz potente, clara y firme la que te guia, seguro que la sabe seguir...
besos

Haia dijo...

Gracias, Suso por visitarme. Pero sobretodo por estas frases que me pone el bello de punta.
Porque apuntalas mis desvelos cuando están en ruinas
o porque recoges los sueños desconchados de mi piel
Y traes la palabra que a mí se me hace nudo en la garganta.
Bello, bello. Felicitaciones por sentir como sientes.
Besos, Ucuyaya

Paco Merlo Ansin dijo...

Hola! Entiende este comentario como una muestra de gratitud por el afecto recibido por ti. Te ofrezco las flores de mi jardín.