Locura sin razon ....

 
 Compartamos tristezas y alegrías
 hagamos de las simplezas lo extraordinario,
 compartiendo un helado, un café
 un día lluvioso.
 
 Dejemos que la lluvia se lleve las tristezas y las amarguras,
 riamos con locura y sin razón
de aquello en lo que habíamos soñado.
 
 Dejemos que las miradas curiosas observen
 lo que para ellos es tan difícil entender,
 y que en algún momento quisieron comprender,
 pero que olvidaron o se negaron el querer.
 
 Hagamos una vida,
  cómplice de nuestros años
ya pasados.
 
Donde se acompañen nuestras miradas
desde el  limpio roce de las manos,
 que buscan entrelazarse
 para unir la fuerza necesaria.
 
Pilar A
 
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Sello

Quiero llevar como sello, tus amores,
estar marcado,
como una cosa más entre tus cosas.
Que las gentes murmuren: allá pasa,
allá va feliz, el señalado,
el que lleva, en la frente, sus cuernos,
esa antigua señal de risa y lágrima.
A mis pies, un rumor de muchedumbre
se irá abriendo en canal, como una calle.
No me importa que digan:
ese hombre que escapa como ráfaga,
que no ve fuera de su sangre, nada,
que ya no escucha fuera de sus voces,
que no despierta sino entre sus brazos,
ese que va cortando el aire,
la boca contra el viento, gritando:
Quiero que todos sepan que te quiero:
deja tu mano, amor, sobre mi mano.
Sobre mi corazón, deja tu sello.