Playa blanquecina


De qué sirve el control aparente  si dentro de mí  hay esa niñez escondida,
esa inquietud, esa prisa, esa zozobra, ese sueño por tenerte.

 De que me sirve decir que aprendí con el tiempo
si me derrumbo ante la duda.

 De que me sirve ser libre si lo que me ata esta dentro
creciendo día a día, sin sujetarse a nada
solo ante la muerte.

 De que me sirve creer en lo que otros creyeron
si los vi fallecer,  llorando por lo que sintieron.


¡Ay! libertad de amar, tú que me contemplas
no dices nada……..

 Te tejes en hilo de silencio, en el telar de sombras
y como reloj de arena mides mis sueños
lentos, y equívocos amores en libertad.

 Miras desde la altura y encumbras mi deseo
y sabes que no hay respuesta para este sueño
donde solo quedara una playa blanquecina
sin vientos ni marea.

De que me sirve, el Amor, la Libertad , el Tiempo.

 
Pilar A.

No hay comentarios: