Llevarte de la mano

¡Que música del tacto
llevarte de la mano!

¡Que acordes tan profundos!
¡Que escalas de ternuras,
de durezas, de goces!.

Nuestro amor silencioso
y oscuro nos eleva
a las eternas noches
que separan altísimas
los astros mas distantes.

¡Que música del tacto
llevarte de la mano.

Mientras dormía
anoche, mientras dormía,
sentí tu aliento en mi almohada,
me despertó el suave roce
de tus labios en mi oreja,
mas fingí seguir durmiendo
para probar el deleite
de tus amores secretos.

Disfruté del jugueteo
de tu lengua por mi cuello,
y de tus dedos expertos
recorriendo sabiamente
mi desnuda anatomía;
y tu piel mas y mas cerca
cubrió del todo mi cuerpo.

Tuve que hacer un esfuerzo
para fingir que dormía,
mientras arabas mi piel,
para fecundar mis sueños.

Por debajo del agua…
Por debajo del agua
te busco el pelo,
por debajo del agua,
pero no llego.

Por debajo del agua
de tu cintura:
tú me llamas arriba
para que suba.

Para que suba al aire
de tu mirada;
mi corazón me enciende,
luego se apaga.

Te busco el pelo
por debajo del agua,
pero no llego.

M.G.



No hay comentarios: