Anhelos

¡Si supieras como te adentras en mis sueños
retozas y cabalgas, y el regalo son  tus besos
 ellos hacen  el rincón más  luminoso
en lo alto de los cielos.!
 
¡Si supieras las de veces que acompañas mis silencios
que tu carne es blanca playa
de mis íntimos anhelos
y tu sexo es rompe olas de mi sexo!
 
¡Si supieras las de veces
que me arrobas sin saberlo!
 
¡Si supieras ....!Si supieras
 
 Cuanta lumbre cabe dentro
de tus brazos y, contigo, cuán intenso
puede ser , ay, el regalo
de la noche y del silencio
del amor hecho locura
del placer y de los sueños !
 
Haia   
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Querida y siempre recordada Pilar.
Añoro el tiempo donde yo formaba parte de tu paisaje, de tus ilusiones y alegrías.
De recibir las palabras poéticas
que para mi escribías.
Gracias, porque sigues cultivando cada día los sentimientos bellos que están en tus poesías.
Víctor V.