Quisiera.....

Quisiera estar en tus labios
 así poder apagar,
 la sed que de vos,
  llevo dentro.
 
Quisiera estar en tu pecho
para en sangre deshacerme,
sentir tu corazón,
 para que se  hiciera
  del mío doliente.
 
Quisiera que tu carne fuera mi carne
que mi frente sea tu frente,
 que  mi alma entrara en tu cuerpo,
y ser yo tu pensamiento,
 siendo tú, mi blanco veste.
 
Quisiera hacer que te enamores
de mí con pasión tan fuerte
 que te ilusiones buscándome,
 pero que jamás ya me encuentres.
 
 Quisiera que en tu adentro
 vallas gritando mi nombre,
 preguntando por mí al agua,
 al viento.
 Que te digan,  la  triste herida
 que mi corazón lleva dentro
que mi camino llevo siempre,
 al quererte.
 
Más yo  iré dentro de tu cuerpo
 dulce, suave, con manos de mujer
 no ausente, 
 estando en ti para siempre
 no me hace  falta  buscaros
 ni desde Oriente a Occidente
pues estas aquí, y hay contigo
 hasta que al fin me llegue,
      la llama gris de la muerte.
 
¿¿¿¿¿¿¿¿¿   

No hay comentarios: