Castilla

Los campos de Castilla son solitarios del Alma
recios de carácter, como arboles sin ramas
 son el invierno presente, que deja sola el Alma.

 Hoy, en los campos de Castilla tampoco hay trigales
los llevo tu presencia, ayer tarde, cuando dijisteis adiós
y,  yo me quede mirando tu figura, perdida ya en el aire.

En los campos de Castilla y a mí me entra zozobra
 de correr alguna parte.
¿Más donde? ¿Dónde buscarte? ¿En qué lugar existes?
¿Amor para abrazarte?

Y si es que existes, porqué no me dices
 donde ir yo ha encontrarte,
me dan ganas de correr.
 !Ay Dios mío¡
a ninguna parte.

Sigue lloviendo en los campos de Castilla
y yo sintiendo su ausencia en todo mi cuerpo.

 Si todo fuera como ayer, porque iba yo a tener zozobra
  si sabia donde encontrarte.
 
Pilar A
 

No hay comentarios: